lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El juego de las diferencias: los 5 partidos clave de Boca según sus jugadores

0
Comentarios


A cuatro futbolistas del plantel campeón les preguntaron por el choque más emblemático del torneo y ninguno coincidió en su elección. Del Superclásico a la “guapeada” en Córdoba, las preferencias de Tevez, Orion, Calleri y Rolín. Recordalos

El juego de las diferencias: los 5 partidos clave de Boca según sus jugadores
Foto:

Boca tuvo un campeonato muy regular, pero con algunos altibajos. Sin embargo, a lo largo del torneo tuvo picos de rendimiento, partidos emblemáticos, de esos que quedan en la memoria de los hinchas. Y de los jugadores. De todos modos, no hay unanimidad para encontrar un solo match: los propios jugadores disienten entre sí.

Repasá cuál fue el encuentro más importante para los jugadores de Boca

Agustín Orión fue a lo seguro: la victoria en el Monumental frente a River, con gol de Nicolás Lodeiro. El Xeneize venía de una semana complicada, después de perder el choque ante San Lorenzo como local, fueron el clásico a la cancha de su rival histórico. Boca dominó el clásico, no dejó jugar a los de Marcelo Gallardo y consiguieron una victoria que los catapultó a la cima del campeonato.

      Embed

"Belgrano", dijo Carlos Tevez, porque "dimos una muestra de carácter y ganamos con nueve jugadores". En el Mario Alberto Kempes, una cancha difícil para cualquier equipo, Boca se hizo enorme y ganó 1-0. En uno de los primeros partidos desde el regreso del "Apache", se hicieron fuertes, mostraron personalidad y consiguieron una victoria importantísima.

      Embed

Jonathan Calleri eligió una muestra de buen fútbol, probablemente la mejor actuación de Boca en el campeonato: la goleada a Banfield por 3-0. Aunque el "Taladro" venía en alza, invicto con Claudio Vivas como DT, no hizo pie en ningún momento de su visita a La Bombonera. El ex All Boys se despachó con un gol y una asistencia. Partidazo.

      Embed

Con poco rodaje pero titular en el encuentro de ayer, Alexis Rolín no le escapó a la pregunta sobre el partido más importante, pero, a diferencia de sus compañeros, se quedó con dos encuentros. Primero, el triunfo ante Newell's, una goleada por 4-0 con brillo y un juego insoportable para los Leprosos.

      Embed

Y el choque en Lanús, en la Fortaleza, con victoria por 3-1. Federico Carrizo, que se fue a mitad del semestre, fue una de las figuras esa noche en el sur del conurbano bonaerense.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook