miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apareció Layla después de 11 días

0
Comentarios


La chica de 13 años había desaparecido el 22 de octubre, después de discutir con su madre. La hallaron en una plaza de Flores y se encuentra en buen estado de salud

 Apareció Layla después de 11 días
Foto:

La búsqueda de Layla Sainz Fernández llegó a su fin y con el mejor final: la chica de 13 años, de la que no se sabía nada desde el 22 de octubre, apareció sana y salva en una plaza situada en Donato Álvarez y Avellaneda, en el barrio porteño de Flores.

"Se encuentra bien
. Por ahora no sabemos mucho más y por supuesto intervino la Policía", se limitó a informar Jorge Adaro, secretario general de Ademys.

La joven fue hallada por la Policía tras un llamado al teléfono 911 de una persona que creyó reconocer a la chica cuya foto trascendió en medios de comunicación. Según indicaron fuentes policiales, la menor aparentaba encontrarse en situación de calle y no se descartaba que haya dormido en la plaza.

Layla desapareció tras salir del colegio, en Caballito. Los familiares de la niña se habían quejado por el trato de la Policía, que les pidieron volvieran en 48 horas.

El caso tomó notoriedad y comenzó a movilizar a organizaciones sociales, amigos y compañeros que exigían su aparición. Desde la Fundación La Alameda sospechaban que Layla podría haber sido víctima de una red de trata.

La menor fue trasladada a la Fiscalía de Pompeya donde intentará establecerse las circunstancias en las que se ausentó del hogar.

      Embed


Comentarios Facebook