lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saviola descartó el retiro y Lucho se siente "cómodo" en River

0
Comentarios


El Conejito, que todavía no pudo convertir, no dejó dudas sobre su continuidad en el club, y Luis González no le escapa al estrés de estar permanentemente peleando títulos: "Es una motivación extra".

Saviola descartó el retiro y Lucho se siente cómodo en River
Foto: Santiago Pandolfi
Foto:

Javier Saviola y Luis González regresaron a River en un momento de gloria para empaparse de triunfos. Si bien el ex Huracán tuvo buenos destellos futbolísticos, el Conejito no se destapó: desde que volvió, no convirtió goles. Sin embargo, de a poco ambos están ganando consideración en la estructura que Marcelo Gallardo tiene en la cabeza.

"En los últimos partidos me sentí muy cómodo, muy bien físicamente y empecé a conectar más en lo futbolístico. Siempre trato de estar con la cabeza concentrada, pensando en hacer el gol, pero habrá que seguir intentándolo", reflexionó Saviola. En cuanto a la situación de gol que desperdició, dijo: "Pensé mucho en la jugada cuando volví a mi casa. Muy pocas veces me había pasado de perderme un gol así".

En cuanto a las versiones que aseguraban que se retiraba después del Mundial de Clubes, las descartó rotundamente: "No me puse plazos. Me extrañó que se quiera instalar que me retiraba porque no lo dije en ningún lado. El día que no tenga más ganas de jugar y de entrenar, seré el primero en decírselo al técnico, a mis compañeros, a mi familia y ahí se lo diré a ustedes. Mi deseo es seguir jugando, terminar mi contrato, saber que estoy muy feliz en el club donde siempre quise volver. Y si en algún momento se me pasa por la cabeza no seguir, seré el primero en decirlo".

      Luis González

Lucho
, por su parte, está agradecido al club porque le dio "mucho". En cuanto a la situación que vive el club, de pelear títulos constantemente, no le escapa al estrés: "Cuando uno tiene la posibilidad de jugar un torneo muy importante como la Copa Sudamericana, no pensamos en descansar: queremos pensar en ganarlo", señaló en diálogo con la prensa.

En cuanto a la semifinal del certamen internacional ante Huracán, Lucho manifestó: "Es un rival conocido en una instancia definitiva. Lo importante es no sufrir goles. Si podemos sacar una diferencia, mejor, pero es fundamental ganar".

Finalmente, respecto al equipo que esta mañana entrenó en el predio de Ezeiza, Gallardo no reveló indicios de cómo jugará el encuentro del jueves a la noche ante el "Globo", pero tanto Leonel Vangioni como Marcelo Barovero trabajaron a la par de sus compañeros.

      Embed

Comentarios Facebook