viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los directivos de la B Nacional reciben a Tinelli

0
Comentarios


El comité ejecutivo de la categoría escuchará mañana las propuestas del candidato y la semana próxima hará lo propio con Segura. Esa divisional aporta 12 votos en la asamblea que elegirá al nuevo presidente.

Los directivos de la B Nacional reciben a Tinelli
Crédito: Alfredo Herms / Diario Popular

Foto:

El campeonato se termina, pero las elecciones siguen en pie. La reunión de comité ejecutivo de la B Nacional de mañana tendrá como invitado a uno de los candidatos para responder a los interrogantes que formulen los dirigentes de la categoría.

Marcelo Tinelli se juntará poco después del mediodía en el hotel Panamericano con los dirigentes que lo apoyan y a las 16 estará en AFA para la reunión de la segunda división.

La B Nacional aporta el 16% de los votos de la asamblea que el 3 de diciembre elegirá entre Tinelli y Luis Segura para presidir la AFA los próximos cuatro años. Con 12 asambleístas, entre clubes directamente e indirectamente afiliados, los directivos evacuarán las dudas sobre el proyecto que propone el candidato opositor.

Lo mismo harán con Segura, quien va por la reelección y la iniciativa es inédita, ya que ninguna categoría se organizó de tal forma de cara a las elecciones.

Pese a que una vez la información será clave para que los directivos consideren en bloque el apoyo a uno u otro candidato, ya existe un sondeo previo sobre la inclinación de los asambleístas. Aunque los cálculos varían de acuerdo al candidato que los haga, siete favorecerían a Tinelli, cuatro a Segura y uno está indefinido.

La estrategia del empresario televisivo es reunir 50 asambleístas en las próximas dos semanas y obligar a Segura a replantear su presentación a las elecciones.

      Embed


Comentarios Facebook