viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Según Sport, Messi no llegará a jugar el clásico ante Real Madrid

0
Comentarios


El diario deportivo español publicó en su tapa que el rosarino no llegará a jugar el Derby del 21 de noviembre. Lo que no está en duda es su presentación en el Mundial de Clubes.

Según Sport, Messi no llegará a jugar el clásico ante Real Madrid
Foto:

Lionel Messi no llegará a jugar el clásico entre Real Madrid y Barcelona, según publicó en su portada el diario deportivo Sport de España. Asegura que la recuperación de la figura está yendo "más lenta de lo previsto" y que, debido a esto, su presencia en el partido más importante del año está "descartada".

El diario agregó que "se confirmó una noticia que muchos no querían escuchar ni en la peor de sus pesadillas, pero la realidad es que el crack argentino no progresa en los plazos marcados". Todo esto surgió a principios de octubre, cuando la Pulga sufrió la rotura del ligamento colateral interno en el partido de Liga ante Las Palmas. Si bien habían diagnosticado entre 6 y 7 semanas, no estaría en condiciones de jugar.

      Embed

El problema es que todavía "no tiene la fuerza en su rodilla izquierda como para empezar a correr de forma continuada", señaló el diario catalán. El problema, ahora, es tonificar la rodilla del zurdo para que se sostenga bien. "En este tipo de lesiones el mayor enemigo es la ansiedad y la precipitación en el retorno", indicó.

De esta manera, si la información se confirma, Messi se perderá los dos partidos ante Brasil y Colombia por eliminatorias y el choque ante Real Madrid. Su presencia está confirmada para el Mundial de Clubes.

      Embed

Comentarios Facebook