lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lunes a las 16: el día con D de descenso

0
Comentarios


La AFA dispuso que Nueva Chicago, Huracán y Temperley jueguen en mismo día y horario ya que los resultados de sus encuentros están directamente relacionados con la permanencia.

Lunes a las 16: el día con D de descenso
Foto:

Los tres partidos de la última fecha del campeonato cuyos resultados están directamente relacionados con la permanencia de Nueva Chicago en primera división o con un desempate entre el equipo de Mataderos y Huracán o Temperley -incluso ambos-, se jugarán al mismo tiempo. El lunes a las 16 será la hora de la verdad.

Inicialmente, Chicago jugaría con Quilmes el sábado, al igual que Temperley y Argentinos, mientras que Huracán y Belgrano tenían previsto su encuentro el domingo. La AFA determinó este mediodía el cambio de horario y lo harán al mismo tiempo, pese a que el Pirata también debería jugar en simultáneo con los otros equipos que pelean por un lugar en las liguillas. Para esos juegos se determinaran día y horario mañana.

De los tres equipos, el único club que puede perder la categoría el lunes es Chicago, que debe ganar su partido y esperar que pierdan Huracán o Temperley. Si ese escenario sucede, el miércoles, como mínimo, se deberá jugar el partido desempate o el triangular que defina cual de los tres equipos jugará el próximo año en la B Nacional.

      Embed


Comentarios Facebook