martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena aseguró que se irá de Boca si Angelici no es reelegido

0
Comentarios


El entrenador que acaba de salir campeón en el Xeneize manifestó que no continuará en caso de que el Tano no siga siendo presidente.

Arruabarrena aseguró que se irá de Boca si Angelici no es reelegido
Foto:

Está atado. El futuro de Rodolfo Arruabarrena depende de lo que pase con Daniel Angelici en las elecciones que habrá en Boca el próximo 6 de diciembre. Agradecido hasta el hartazgo con el presidente, el entrenador no dejó dudas ni grises: "Si Angelici no gana las elecciones, no sigo el año que viene", confirmó en declaraciones a TyC Sports.

El contrato del Vasco concluirá a fin de año y él no quiere ser una carga para una hipotética nueva dirigencia. Por eso, aseguró que a pesar del campeonato que logró el fin de semana, depende de una victoria de Angelici para seguir en el cargo.

De todos modos, debido a que las encuestas dan favorables para el Tano, se animó a hablar del futuro: "Vamos a tratar de ser protagonistas de la Copa pero el próximo semestre, esté quien esté, la obligación será pelear todos los torneos", aseguró.

En cuanto al plantel, dijo que esta semana vio al equipo "más fuerte y convencido que nunca", y destacó a los pibes porque "respondieron y dieron la cara en un año político, que no es fácil".

Esta tarde, desde las 18, el plantel volverá a las prácticas de cara al encuentro ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina, a disputarse el próximo miércoles a las 21:00 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

      Embed

Comentarios Facebook

Arruabarrena aseguró que se irá de Boca si Angelici no es reelegido
Anterior Siguiente