miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici: "Vamos a traer dos refuerzos de jerarquía"

0
Comentarios


En el día después de la conquista del título local, el presidente de Boca aseguró que "hemos aprendido mucho en estos tiempos, a Boca tienen que venir jugadores de Selección".

Angelici: Vamos a traer dos refuerzos de jerarquía
Tevez y Angelici, en la presentación del Apache. Foto: Martín Di Maggio / Diario Popular

Foto:

"La llegada de Carlos Tevez le dio al equipo un salto de calidad, un contagio", advirtió Daniel Angelici el día después de la consagración de Boca como campeón del Campeonato de Primera División 2015.

El presidente Xeneize, quien motorizó el regreso del Apache, aseguró --en plena campaña para su reelección en los comicios que se desarrollarán el 6 de diciembre-- que el club buscará reforzarse con "dos refuerzos de jerarquía".

"Hemos aprendido mucho en estos tiempos. A Boca tienen que venir jugadores de selección. Para el año próximo la gente nos va a apoyar y nuestra idea es traer dos refuerzos de jerarquía", aseguró en declaraciones a radio La Red.

"Comenzamos con un equipo de jerarquía y lo pudimos mantener durante todo el año. La base es muy sólida. Podemos cambiar uno o dos jugadores. Siempre de Selección. Seguiremos apostando a las inferiores", apuntó.

En cuanto a los objetivos para 2016, Angelici afirmó: "Todos queremos la revancha el próximo año, de la Copa Libertadores.  Ahora vamos a trabajar para las elecciones, para la pretemporada y sobre el proyecto del 2016". E insistió con que la Bombonera no puede ser ampliada:  "Hace 30 años que se viene diciendo que se ampliará y después no compran la manzana. Queremos hacer una nueva Bombonera, para 80 mil personas, ahí en La Boca".

      Embed


Comentarios Facebook