miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martiniano: “Funcionario que no trabaje, se va”

0
Comentarios


Se mostró preocupado por el posible desmantelamiento del municipio, y señaló que en caso necesario se acudirá a la Justicia. Calificó de nefasta la autorización del Concejo Deliberante a Gutiérrez para contraer deuda.

Martiniano: “Funcionario que no trabaje, se va”
Foto:

El intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina advirtió que, durante su mandato -que comenzará el próximo 10 de diciembre- "funcionario que no trabaje se va" de la gestión pública, aunque no adelantó nombres de su futuro gabinete.

Las declaraciones las realizó durante el lanzamiento en el distrito de la mesa "Macri Presidente", de cara al balotaje a celebrarse el 22 de noviembre. "No dije nombres para no distraer esta tarea que son tres semanas fundamentales (campaña balotaje). Nos estamos jugando el futuro de la Argentina. Estoy hablando con muchas personas de distintas áreas que van a ser parte de nuestro gabinete, pero no lo quiero adelantar", expresó Martiniano luego de brindar una conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que confía en la palabra que le dio el intendente saliente, Francisco Gutiérrez, quien le prometió cara a cara una traspaso de mandato ordenado. No obstante, aseguró que "hay informaciones que ya nos hacen dudar" de ese compromiso. 

Datos preocupantes

Tras ponderar la actitud del actual jefe comunal, Martiniano afirmó que "todos los días vamos recibiendo información que nos hace dudar de lo que dijo", por lo que aseguró: "Vamos a pedir los informes que hagan falta sobre el estado de todo y si llegara a ser necesario, recurriremos a la Justicia".

"Si es verdad que están desmantelando el Municipio -continuó- es lamentable. Lo estamos charlando para encontrar una herramienta para frenar esto, si estuviese sucediendo. El intendente me dijo que esto no era así. Yo confío".

Martiniano, además, fue consultado sobre el reciente ingreso al Concejo Deliberante de autorizaciones para contraer deuda. Al respecto, no dudó en calificar de "nefasto" el hecho de avanzar en este marco, sobre cuestiones que serán determinantes en su gobierno.
Asimismo, se mostró convencido de que esta gestión "no terminará el bajovías de Bernal", pero consideró que esa obra "hay que terminarla" al tiempo que criticó la falta de previsiones con las que fue encarada.

Presencia radical

El diputado provincial Fernando Pérez (UCR) fue parte de la presentación de ayer, en la que lanzaron la mesa que inició la campaña Macri Presidente, en Quilmes. El legislador encabezó la movida junto al intendente electo, Martiniano Molina, la concejala electa Raquel Coldani y el senador electo, Eduardo Schiavo.

Pérez inició la presentación indicando que la reciente elección "ha cambiado muchos paradigmas y el principal es el de revelar que no hay nadie invencible". "Por eso, trabajaremos para consolidar definitivamente en la figura de Mauricio Macri presidente, la institucionalidad que merecemos y que es una protagonista de gala en el ideario de Cambiemos", remarcó.

Pérez agregó que "los quilmeños acaban de consolidar el liderazgo de Martiniano Molina, que tuvo una cosecha de votos del 45 por ciento, lo que significó un porcentaje absolutamente demoledor y cuyo gobierno colaborará con esa Argentina de la concordia, que es la que nacerá a partir del 22 de noviembre, cuando Macri se convierta en el presidente que este país merece".

Tags

Comentarios Facebook