sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha ya negocia su lugar para la tele del verano

0
Comentarios


Satisfecho con lo logrado por la diva durante todo 2015, El Trece quiere ratificar su buen presente en La Feliz. En tanto, Endemol sugiere preservar su imagen. Sólo resta saber si Legrand accederá a tanto esfuerzo.

Mirtha ya negocia su lugar para la tele del verano
Foto:

Si octubre es mes de negociaciones pensando en 2016, noviembre, sin discusión obliga a artistas y productores a tomar medidas urgentes, en relación a la inminente temporada veraniega. Esta ansiedad alcanza a la propia diva de los almuerzos.

Habitué de la Feliz, Mirtha Legrand ya comenzó a generar ansiedad tanto desde su producción, como en el canal, deseoso por aprovechar su inmejorable presente. Sin embargo, para que las diferencias queden en el camino y las negociaciones lleguen a buen puerto, tanto La Chiqui como El Trece deberán sortear algunos aspectos ríspidos en relación a lo que viene.

Por un lado, la gran traba se produce en relación a los costos del ciclo. No sólo por tratarse desde el conocido hotel marplatense, si no por la importante convocatoria a la que se fue acostumbrando la anfitriona. Al margen de la disposición de los invitados, es de público conocimiento que los shows de Mirtha en el verano, son otro clásico.

El otro tema pasa directamente por la importancia de la imagen de la diva, a lo largo de todo 2015.

En la flamante promoción del canal de Lima "Las figuras de El Trece se bailan todo", Legrand lidera esta lista junto a Lali Espósito y Marcelo Tinelli. Razón por la que la gente de Endemol sugirió preservar su imagen y dejarla descansar para su vuelta en marzo.

Entre semejante disyuntiva 'Lo hago o no lo hago', parafraseando a la Chiqui, sí es bueno señalar que el esfuerzo de una de las grandes de la tevé, sin dudas fue monumental. Mirtha sostuvo con altura las noches del sábado, con muy buen rating e hizo lo propio los mediodías de cada domingo, incluso extendiendo el ciclo hasta cuatro horas, merced de la gran repercusión.

¿Resistirá? Como siempre, será ella quien tenga la última palabra.



      Embed


Comentarios Facebook