El caso se suma al de días atrás, cuando otra joven acusó que falsos vendedores de perfume atacaban con esta droga.
Una joven de 28 años denunció que fue atacada con burundanga en la intersección de la Avenida 844 y 895 de San Francisco Solano cuando se dirigía a sacar fotocopias.

Se trata de Gisela, estudiante del Instituto N°83 ubicado 846,entre 893 y 895, quien acusó ser víctima de esta droga por "parte de un hombre de alrededor de 40 años que me tocó el brazo en plena zona céntrica de Solano".

"Tenía buzo negro y pantalón marrón, ambas prendas estaban desteñidas. Además, tenía una bolsa gris con manija", describió en diálogo con El Quilmeño.

Luego, relató que "comencé a marearme y mi corazón aceleró sus pulsaciones, ante esto, decidí caminar unos metros e ingresar a un local de venta de tarjetas de crédito donde me asistieron hasta que vinieran mis familiares, quienes me acompañaron, después, a la guardia de la clínica". 

Este nuevo caso se suma al de días atrás, cuando otra joven acusó que falsos vendedores de perfume atacaban con esta droga en la Peatonal Rivadavia..

Al respecto, la mamá de Gisela, Graciela, confesó que "le había advertido sobre estos ataques y esta vez le tocó a ella".

Varios síntomas 
"Gisela presentaba síntomas como taquicardia, sed, boca pastosa, ardor en el brazo derecho, donde la habían tocado y ardor en los ojos", enumeró la madre de la víctima sobre las consecuencias del ataque.

En este sentido, decidió llevar a su hija al Instituto del Niño y la Familia, donde el médico les dijo que "eran los síntomas de la burundanga, lo mismo le pasó a la hija de él cuando fue atacada en un colectivo en Quilmes hace dos meses".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados