martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Boca campeón viaja a Córdoba en busca de la Copa Argentina

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El plantel xeneize ya puso la mira en el choque ante Central con hambre de sumar un nuevo título. Y hoy temprano se van hacia la ciudad sede de la final. El Cata Díaz y Erbes pegan la vuelta al equipo titular.

El Boca campeón viaja a Córdoba en busca de la Copa Argentina
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

Después de conseguir el campeonato, Boca no se tomó respiro y volvió a practicar ayer en el Complejo Pedro Pompilio. El descanso quedará para otro momento, ya que mañana habrá que afrontar otro partido decisivo, en este caso ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina,en Córdoba, a partir de las 21.10.

Y cuatro días volverá a encontrarse cara a cara con el Canalla, pero en el Gigante de Arroyito y ya sin nada por definir ya que el domingo pasado se cerró la conquista del torneo de Primera División.

Para ir mañana en busca de la segunda vuelta olímpica, Rodolfo Arruabarrena dispuso un entrenamiento vespertino. Algunos pensaron que en las tribunas habría gente festejando el título, pero las puertas sólo se abrieron para la prensa. En las inmediaciones, algún que otro fanático se acercó, pero la convocatoria no fue masiva. Lo cierto, es que los que jugaron ante Tigre escucharon las palabras del profe Gustavo Roberti, en una de las canchas del predio, y luego se fueron al gimnasio a hacer trabajos regenerativos, para no exigirse de más y llegar de la mejor manera para la final de mañana.

Los que no jugaron, se quedaron haciendo fútbol en espacios reducidos, y cuando terminaron los trabajos, todos se quedaron concentrados, de cara al viaje a Córdoba, que será hoy a las 9 en un vuelo de línea. Una vez llegados al aeropuerto cordobés, irán al Hotel Neper, donde seguramente se acercarán muchos hinchas de Boca para saludar a los flamantes campeones

Todo listo

Con relación al once titular que viene de gritar campeón en La Bombonera, habrá dos variantes para enfrentar al Canalla. Es que Daniel Díaz y Cristian Erbes no estuvieron frente al Matador debido a que debían cumplir con una fecha de sanción por las expulsiones ante Racing, por lo cual ingresarán en lugar de Alexis Rolín y Andrés Cubas, respectivamente.

De esta manera, los que buscarán la doble corona, serán: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Díaz y Luciano Fabián Monzón; César Meli, Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. Tras la práctica, los que viajarán a Córdoba se fueron al Hotel Madero. El cuerpo técnico les pide el último esfuerzo, ya que sólo quedan dos partidos en la temporada.


      Embed

Comentarios Facebook