Con una gran imitación, Freddy Villarreal abrió la pista de Bailando 2015 caracterizado como el Chueco.

Freddy Villarreal abrió ayer la pista de Bailando 2015 caracterizado como Adrián Suar. Repitiendo los tips del Chueco -director de contenidos de El Trece- como "estás muy bien" y "es tu mejor año", hizo reir a Tinelli y prometió "ponerte dos carteles para que arranques en abril... ¡decime que te tengo!". y Tinelli respondió: "Obvio, arrancamos en abril".

      Embed

Recreando esa suerte de pase de facturas en tono humorístico que se hacen Suar y Tinelli cada vez que se ven, Freddy, con la máscara de Suar, le dijo a Marcelo: "Los sueños hay que cumplirlos... ¡y los contratos también, eh!", temiendo que Marcelo no quiera hacer el programa si se le da lo de la presidencia de la AFA. La previa al baile continuó con Suar-Villarreal haciendo un monólogo en el que enumeró a los principales programas de la emisora y anunciando programas nuevos "como Poliladron, con Sergio Berni". Luego en la performance bailaron un tema de Ricky Martin.

      Embed

Antes de la devolución del jurado, el verdadero Adrián Suar salió por teléfono denunciando a "un impostor" que se hizo pasar por él y lo describió como "una suerte de Carlos Mata". El jurado aprobó la humorada y el baile.

      Embed

De Brito elogió "el desafío que tanto Freddy como Campi tienen en imitar gente cada semana y lo mucho que han progresado".

Tuvo el voto secreto. Nacha dijo: "Como siempre, lo hacés muy bien, has tenido mejores caracterizaciones físicas, pero como actor, genial. La coreo no me gustó", dijo y votó con un 8. Moria vio "una performance opaca" y entregó un 7. Soledad Silveyra vio detalles en la coreo y entregó un 8, Polino dijo: "Este trío me encanta, pero no ha sido esta noche. Suar no baila bien pero tiene swing y eso no estuvo", dijo el jurado del moño, y votó con un 5. Total: 28 puntos (sentenciado casi seguramente).

Luego saltaron a la pista bailar Candela Ruggeri, Luciana Salazar y Campi.

      Embed

      Embed

      Embed






      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados