sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino con las defensas bajas: Garay y Zabaleta, afuera

0
Comentarios


Los zagueros padecen lesiones que no les permitirán llegar a los juegos de la Eliminatoria ante Brasil y Colombia. Lo del Negro fue sorpresivo. Suenan Casco, Peruzzi, Mercado, Gonzalo Rodríguez y Fede Fernández.

Martino con las defensas bajas: Garay y Zabaleta, afuera
Foto:

Se suman nuevos dolores de cabeza para el entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, que deberá rearmar la tropa para los compromisos de la Eliminatoria sudamericana de este mes por la baja de dos soldados.

Se confirmó ayer que tanto Pablo Zabaleta con Ezequiel Garay no llegarán a los partidos del jueves 12 y el martes 17 de este mes, ante Brasil y Colombia respectivamente, por lo que tendrá que acudir a nuevos nombres y apellidos para cubrirlos.

La baja de los citados defensores se agregan a las de Lionel Messi y Sergio Agüero. Esto, sumado a los pobres resultados ante Ecuador (derrota 2-0) y Paraguay (0-0 en Asunción), le complican la vida al Tata.

A Pablo Zabaleta lo deja fuera de carrera un esguince en su rodilla izquierda contraído con Manchester City el 28 de octubre, ante Crystal Palace, en el primer tiempo, abriendo paso a posibles citaciones de Milton Casco, Gino Peruzzi o bien Gabriel Mercado.

Por el lado del Negro, suenan Gonzalo Rodríguez y Federico Fernández. Algunos aventuran a un "tapado": Jonatan Maidana. Garay no estuvo ante Paraguay (regresó a rusia por su paternidad) y el fin de semana jugó con el Zenit, por la liga local, pero tras el cotejo trascendió que sufrió un problema muscular.


      Embed



Comentarios Facebook