viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para la Copa, Huracán no se guardará nada

0
Comentarios


El Globo tiene un ojo en el torneo internacional y otro en el local por mantener la categoría. El once sería el que logró la clasificación ante Defensor Sporting. Por su lado, Chiche Arano aseguró: “Nos quedamos en Primera”.

Para la Copa, Huracán no se guardará nada
Foto:

Las sensaciones sentidas en el ambiente de Huracán son extrañas. Dando el presente en el marco internacional por su participación en las semis de la Copa Sudamericana, cuesta entender que este equipo también juegue cada fin de semana con la calculadora en la mano mientras lucha por no perder la categoría doméstica. Pero en el horizonte copero cercano aparece River, y para dicho compromiso el entrenador Eduardo Domínguez no se guardará nada.

Luego de caer el último fin de semana ante Quilmes, el plantel de Huracán se entrenó en el predio La Quemita. Los jugadores que tuvieron acción ante el Cervecero llevaron a cabo ejercicios de regenerativos mientras que, además, hubo fútbol en espacios reducidos aunque no se paró equipo.

Pero, claro, como la cita internacional genera interés en el club de Parque Patricios, todos los pronósticos dan por hecho que para visitar el próximo jueves al Millonario, desde las 20.45, Domínguez saldrá con lo mejor. Hoy el plantel retomará la actividad y, es más que seguro, al momento de repartir pecheras el entrenador pensará en la siguiente alineación: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; y Ramón Abila. De este modo el técnico Domínguez repetirá la misma formación que igualó sin goles ante Defensor Sporting de Uruguay la semana pasada por la instancia previa.

Firma la permanencia

Carlos Arano, defensor del Quemero, se manifestó respecto a la actualidad del Quemero. Si bien hay un ojo en la Sudamericana y otro en mantener la categoría, Arano vaticinó: "Huracán se va a quedar en primera, eso lo firmo ahora. El equipo demostró personalidad".

Asimismo, Chiche Arano acotó: "Es una semana atípica porque el jueves tenemos un partido importante para la historia de Huracán y el domingo jugamos una final. Es incómodo estar así. Hubiésemos preferido estar salvados y disfrutar del partido del jueves".

      Embed


Comentarios Facebook