Hay acercamiento por el presunto hijo en común y trabajarán juntos en la reposición de la obra del desaparecido Gerardo Sofovich, El Champán las pone Mimosas, pero aún no existe un romance, dicen.

"Donde hubo fuego cenizas quedan", dice un conocido refrán popular, que ahora se ajusta perfectamente a la realidad que están viviendo Gisela Bernal y el ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado.

A pesar que Gisela y Francisco en el próximo verano de Carlos Paz trabajarán juntos en la reposición de la obra del desaparecido Gerardo Sofovich, El Champán las Pone Mimosas, "Francisco todavía no tiene derecho a roce", comentó Gisela en su visita a Intrusos.

En diálogo con Jorge Rial, la bailarina habló de su relación con el ganador de Gran Hermano y dijo que por ahora apuesta al vínculo padre e hijo, aunque no cerró la puerta de cara al futuro.

Lo cierto es que cada vez que aparecen juntos la química queda en evidencia. Ella por ahora está enfocada en el vínculo con su hijo, pero tampoco le cierra la puerta de su corazón a Francisco Delgado. ¿Estará próxima la reconciliación entre ambos?, es la pregunta del millón que por estas horas se plantean en los círculos faranduleros.

"Tenemos la misma relación de siempre y todavía no tiene derecho a roce", aseguró la bailarina cuando fue consultada sobre un posible romance con Delgado.

"Tampoco es que veo a Francisco todo el tiempo. Y cuando lo hago siempre está el gordo", señaló Bernal en un intento por desterrar los rumores que hablan de un acercamiento con Delgado.

Por otra parte, Bernal destacó la actitud de Francisco respecto a su hijo pese a que aún no se conoce el resultado del ADN que confirmaría su paternidad. "Está muy presente y eso me encanta; me hace bien", agregó.

El tercer ángulo de este "triángulo sentimental" lo constituye Ariel Diwan, quien en su momento creía ser el padre del hijo de Gisela. Ahora el presente entre Bernal y Diwan indica una rivalidad que ha llegado a los tribunales. "Mi hijo ya no pregunta por Diwan", dijo Gisela.

Consultada sobre si estaría viviendo una reconciliación con Delgado, la bailarina comentó: "No quiero por ahora tener una relación nueva. Es como que todavía estoy viviendo el duelo de haber mantenido una larga relación sentimental".

Más adelante, Gisela Bernal aseguró que "con Francisco nunca fuimos una pareja estable. Ibamos y veníamos". Y como si todo esto fuera, en la pelea también entró a tallar el Gigoló, Javier Bazterrica, enfrentado con Francisco Delgado y en un móvil con la gente de Infama, "el vividor de las mujeres" expresó: "Al final más de uno me va a tener que pedir perdón".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados