sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciana Salazar va al teléfono en forma directa

0
Comentarios


Tras haber brillado en el aquadance, no pudo bailar pop porque se desgarró ensayando. Se dijo que quedaría marginada del certamen, pero ayer Tinelli le propuso ir al teléfono, dejar pasar el tango y ver si se recupera.

Luciana Salazar va al teléfono en forma directa
Foto:

Luciana Salazar quedó en la cuerda floja en el Bailando 2015. Ayer se había anunciado que se bajaba del Bailando por lesión y hasta se animó a proponer a Lizy Tagliani como reemplazo. Pero a la noche, en ShowMatch, Tinelli le dio otra chance.

Salazar sufrió un desgarro en el aductor que le impedirá seguir en el certamen junto a Jorge Moliniers. Y antes de que se resolviera su futuro, ella ya estaba haciendo fuerza para que volviera al certamen Lizy, quien ayer se fue disfrazada de Lulipop al programa. Por su parte la coach de Salazar, Mariela Anchipi, contó que le gustaría reemplazar a Luciana para "seguir peleando por el sueño".

Ayer Salazar se hizo presente en Bailando y contó: "Cuando me enteré de este desgarro me puse a llorar. Porque la estaba pasando muy bien en este certamen donde todo fue felicidad absoluta. Me encantaría seguir pero mi cuerpo ya no da para mas. Bailé con un desgarro el día en que teníamos que hacer videoclip Y en el aquadance dejé todo, me abrí de piernas, me dolió todo. Hay muy poco tiempo para hacer las coreografías y ni siquiera la cabeza me daba para cambiar todo todo el tiempo por el dolor. Me encantaría seguir por Jorgito, por nuestro sueño, pero no es una decisión mía. Quedará en ustedes saber si puedo seguir o no".

      Embed

Tinelli dijo: "Que vaya al teléfono y que decida la gente. A partir de ahí veremos qué reemplazo te damos, si es Lizy o es La Chipi. Pero por lo pronto mañana van ustedes y otra pareja al teléfono".

De continuar, Luciana dijo que tendría que descansar en el ritmo tango y podría regresar para el ritmo Improvisación.


      Embed

Comentarios Facebook

Luciana Salazar sufrió una lesión y no podrá seguir en el Bailando 2015.
Anterior Siguiente