lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Champions League: amargo retorno de Di María a Madrid

0
Comentarios


El Real derrotó al PSG del argentino por 1-0 con gol de Nacho en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos. Además, el City, le ganó a Sevilla como visitante y Juventus igualó en Alemania.

Champions League: amargo retorno de Di María a Madrid
Foto:

Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar este martes 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental.

Nacho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG (35), dando a los blancos el liderato del grupo A.

De paso, el Real Madrid también se aseguró el pase a octavos gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmoe en el otro partido de la llave.
 

      Champions League: amargo retorno de Di María a Madrid

Por su parte, Benfica venció al Galatasaray gracias a dos jugadas a balón parado (2-1) y se sitúa a un paso de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones, pues lidera su grupo C con nueve puntos, dos más que el Atlético de Madrid.

Los brasileños Jonas y Luisao, en los minutos 52 y 67, respectivamente, dieron una merecida y trabajada victoria a los portugueses y dejaron a los turcos, que llegaron a empatar gracias al alemán Lukas Podolski, al borde de la eliminación.

Con este triunfo, el Benfica suma 9 puntos, dos más que el Atlético de Madrid, que es segundo, cinco más que el Galatarasay y siete más que el colista Astana.

Además, Manchester City de Inglaterra, con el zaguero central argentino Nicolás Otamendi de titular, venció esta tarde a Sevilla de España, que contó con el volante Ever Banega desde el inicio, por 3-1, de visitante, y alcanzó la punta del grupo D de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en el comienzo de la cuarta fecha.

El conjunto inglés, donde ingresó el cordobés Martín Demichelis sobre el final del partido, ganó con los tantos de Sterling (8m. PT), el brasileño Fernandinho (11m. PT) y el irlándés Bony (36m. PT); mientras que para el equipo local descontó el francés Trémoulinas (25m. PT).Manchester City, con la victoria (la segunda en igual cantidad de presentaciones de visitante), llegó a 9 puntos; en tanto que Sevilla se quedó con 3 unidades.

En el otro cotejo del grupo, Juventus, con el cordobés Paulo Dybala desde el inicio, igualó 1-1 frente a Borussia Mönchengladbach de Alemania, el colista con 2 unidades, de visitante, y quedó en el segundo lugar con 8 puntos


      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook

Champions League: amargo retorno de Di María a Madrid
Anterior Siguiente