lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano Martínez confirmó la relación con Lali: "Estamos de novios"

0
Comentarios


El protagonista de Esperanza mía reconoció su romance con la actriz, aunque dijo que todo empezó mucho después de los primeros rumores que surgieron en la prensa. Escuchá el momento en que da la noticia

Mariano Martínez confirmó la relación con Lali: Estamos de novios
Foto:

Después de todo lo que se dijo, Mariano Martínez reconoció su romance con Lali Espósito. El actor de Esperanza mía dijo: "(Con Lali) Estamos de novio". En una entrevista radial brindada al programa Ciudad Goti-K de Radio La Red, el protagonista de la tira de Pol-Ka, bromeó y también sostuvo que la relación comenzó mucho después de los primeros rumores que surgieron desde la prensa.

"Mucho de lo que se dijo no es verdad, la mayoría de las cosas", comentó el ex de Juliana Giambroni. Y agregó: "Estuve solo mucho tiempo después de separarme, aunque sí es cierto que hace poco empezó como una relación (con Lali). Yo la quiero mucho, mucho. Estamos bien, nos llevamos bien".

      Embed

Acerca de cómo surgió todo, relató: "Siempre nos llevamos muy bien, eso también confunde. Hace poco, pero poco de verdad, estamos en algo. Estamos de novios hace menos de un mes".

En tono de chiste, el actor sostuvo que la prensa los "presionó mucho" para que se concretara el romance. En tono más serio, añadió que "no influyó" el rol de los mediáticos, pero sí aseguró que intentaba relajarse y tomarse con "humor".

      Embed

Comentarios Facebook