miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvina Escudero también había acusado de golpeador a Alé

0
Comentarios


La ex pareja de Matías Alé, antes de separarse, deslizó, años atrás, que a ella también le había pegado. El mediático tiene un prontuario complicado.

Silvina Escudero también había acusado de golpeador a Alé
Foto:

Silvina Escudero fue la primera en denunciar mediáticamente a Matías Alé, quien anoche fue detenido e internado, acusado de golpear a su pareja, María del Mar Cuello Molar, de ser un golpeador. Aparentemente, el humorista también protagonizó episodios de violencia de género con la bailarina.

La primera declaración fue en 2010, en la pista de Showmatch, poco tiempo después de separarse, Escudero lo acusó de golpeador: "¿Vos hablás de golpes? Me imagino que te referís a los tuyos", soltó la morocha.

El problema había sido que, minutos antes, Alé había dado una nota en otro programa donde había dicho que Escudero era una persona violenta. Ahí, la ex pareja de Tacho Riera enfureció: "No hablaste recién de golpes en una cámara con Iúdica? Me imagino que te referís a los tuyos".

Esta mañana, en diálogo con La Red, Escudero no confirmó ni negó las versiones que decían que Alé, en una oportunidad, la ahorcó en el balcón y hasta la abofeteó. Dijo que, a pesar de haber terminado con él hace 6 años, nunca fue un fanático de la religión. Y pidió proteger a la flamante esposa: "Está en una situación de vulnerabilidad total. Hay que cuidarla porque es una nena", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook