jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gago cruzó a los dirigentes y dejó a todos con la boca abierta

0
Comentarios


Durante la celebración íntima por el campeonato, el volante se dirigió a los directivos pero sin nombrar: “Muchos de los que están acá dijeron boludeces”

Gago cruzó a los dirigentes y dejó a todos con la boca abierta
Foto:

Fernando Gago dio un discurso polémico durante la celebración íntima por el campeonato en el hotel Madero, que fue apuntado a los dirigentes de Boca: "Muchos de los que están acá dijeron boludeces".

El volante comenzó con un agradecimiento a sus cercanos y los sentimientos que encontró el plantel durante el campeonato: "Arrancamos en enero con mucha ilusión, con muchas ganas. Hemos pasado momentos buenos, momentos muy malos, y siempre fue importante el apoyo de la familia, de todos los compañeros".

      Embed

Pero luego, fue punzante con sus palabras, aunque no nombró a nadie en particular: "Hay que está acá que habló boludeces y saben bien mucho de los que están acá, que dijeron muchas boludeces".

"La verdad es que siento la obligación de decírselo: no nos hicieron bien. Creo que los únicos que nos merecemos estos es la familia y nosotros", continuó el futbolista, a pesar de que un compañero invitó a que dé nombres: "¿Quién, Fer?".

"Muchos tiraron mierda", sentenció para concluir sin olvidar el objetivo del miércoles en la Copa Argentina.


      Embed

Comentarios Facebook

La sentencia de Gago: Muchos de los que están acá dijeron boludeces
Anterior Siguiente