sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

River, con cambios ante Huracán: Mammana y Vangioni, titulares

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Marcelo Gallardo decidió devolverle la titularidad al rosarino y le quitó la confianza a Éder Álvarez Balanta quien, después de malas actuaciones, saldrá de los once. Lucas Alario también estará de arranque.

River, con cambios ante Huracán: Mammana y Vangioni, titulares
Foto:

El Muñeco Gallardo empezó a mover las fichas para el partido ante el Globo por la semifinal de la Copa Sudamericana. Y mostró sorpresas: Emanuel Mammana estará en la defensa en lugar de Éder Álvarez Balanta, Lionel Vangioni volverá tras dos meses de lesión, y Gonzalo Martínez, en la práctica, se movió como volante por la izquierda porque Pisculichi entrenó sin exigencias por un golpe. En el ataque, Lucas Alario volverá a salir de entrada.

El equipo que trabajó en el predio de Ezeiza, el primero de la semana y que se va a confirmar hoy antes de la concentración, tuvo a: Barovero, Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Lucho González y Pity Martínez; Mora y Alario. La duda está planteada con el cuarto volante ya que si Pisculichi se encuentra en estado, va a jugar ante Huracán y el que sale es Pity Martínez del equipo.

Barovero, ya recuperado del golpe en el peroné, Vangioni que estuvo con un desgarro de gemelo y Alario que no jugaba de arranque desde la luxación de hombro en la revancha con Liga, marcaron la pauta de los regresos. Mientras que la modificación táctica que parecía inevitable era la salida de Balanta que jugó muy mal ante Chapecoense y pidió el cambio, y que ante Vélez no fue ni al banco. Su lugar lo ocupará Mammana quien solamente jugó de arranque con Maidana en el amistoso ante Boca en Córdoba el pasado 10 de octubre.

River se entrenó en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y tanto Casco como Ponzio, quienes padecen molestias musculares que le impidieron terminar el partido ante Vélez, realizaron actividades kinésicas y en las próximas horas se sabrá si integran la lista de concentrados. El equipo trabajará mañana por la tarde en el Estadio y quedará concentrado.

      Embed

Comentarios Facebook