viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Motivadísimos: el video de los jugadores de Central en Córdoba

0
Comentarios


Los Canallas están enchufados de cara a la final de la Copa Argentina, contra Boca. Los dos equipos arribaron a la ciudad mediterránea, donde el miércoles a las 21:00 decidirán al campeón.

Motivadísimos: el video de los jugadores de Central en Córdoba
Foto:

Rosario Central y Boca están en Córdoba, listos para definir la Copa Argentina. Ambos equipos llegaron este martes por la mañana, practicarán a la tarde y reconocerán el Mario Alberto Kempes. A pesar de tener que enfrentarse contra el último campeón del fútbol argentino, los Canallas están realmente motivados y no titubearon a la hora de mostrarlo.

En las últimas horas se filtró un video del plantel en el micro que los llevó desde el avión hasta el aeropuerto, donde están cantando y saltando, excitados, unidos, como si la final no los acobardara para nada.

      Embed

En cuanto a los equipos, ambos pondrán lo mejor que tienen. Eduardo Coudet, de hecho, preservó a varios futbolistas en el encuentro de la última fecha ante Banfield para jugar la final con todos los titulares. Boca, por su parte, mareados por los festejos del domingo, también recurrirá a los habituales futbolistas que juegan los encuentros trascendentales.


La formación de Central:

      Embed

Los once de Boca:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Los jugadores de Rosario Central llegando a Córdoba
Anterior Siguiente