El abogado y amigo de Matías Alé, Guillermo Pelozatto, confirmó que Alé está "bien, cedado y todos los exámenes dieron perfecto". Además negó agresiones a su mujer y su suegra.

El abogado Guillermo Pelozatto además de ser el letrado de Matías Alé es su amigo desde hace mucho años y fue uno de los primeros en llegar a la clínica Avril para estar a su lado y transformarse en uno de los voceros del actor ya que por estas horas María del Mar, la mujer de Alé, no va a enfrentar a los medios. "Matías está bien, cuidado, todos los exámenes le dieron bien, está cedado y durmiendo. Los exámenes toxicológicos dieron negativos, los neurológicos dieron perfecto y según me dijeron los médicos se va a recuperar sin ningún problema". A la hora de hablar sobre los motivos que llevaron a Alé a este brote psicótico el abogado y amigo dijo: "Por lo que sé hasta ahora es un estrés agudo que tiene que ser tratado y por su salud quedará unos días internado en esta clínica".

El doctor confirmó que no hay ninguna causa en su contra y desmintió cualquier agresión física por parte de Alé para con su mujer y su suegra. "Hubo forcejeo, es cierto, pero para con él porque no quería ir al médico. No quedó otra que usar la fuerza y ahí se dio un forcejeo pero con Matías. No hubo violencia con su mujer y su suegra. Vamos a ir a la comisaría ahora para dejar en claro esto y cerrar un capítulo", confirmó.

A la hora de dejar de lado su función como abogado y hablar como el amigo de Matías, Guillermo Pelozatto contó que Alé ya venía desde hace tiempo con problemas de salud. "Lo que siento es que viene con mucho laburo, no para, nosotros se lo decíamos, él a todo le decía que sí, quería cumplir con todos y le estaba costando mucho. Lo veíamos cansado y tenía que parar. Nosotros habíamos notado un cambio, de verlo muy cansado y un acercamiento a lo espiritual en el último tiempo", confesó.

El incidente en el departamento del barrio de Las Cañitas se dio en la noche del lunes y según confesó el abogado fue un amigo de Alé quien llamó al médico porque empezaron a notarlo raro. "Fue en la noche del lunes, empezó sintiéndose mal, rezaba mucho. Uno de nosotros, del grupo de amigos, llamó al médico y el médico dijo que había que llevarlo. Fue un amigo que llamó porque estaba con él y lo vio mal", contó. Este relato es igual al de María del Mar quien confirmó que la ambulancia tardó mucho en llegar y por eso se dio el brote del actor.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados