martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dock Sud: El clásico rival le dio una mano y quedó cerca de clasificar

0
Comentarios


Tras el triunfo ante Excursionistas, San Telmo derrotó a Luján y quedó quinto, a dos puntos de su perseguidor. Faltan dos fechas y crece las chances de acceder al reducido. El lunes, a las 15, visita en Ensenada a Defensores de Cambaceres.

Dock Sud: El clásico rival le dio una mano y quedó cerca de clasificar
Foto:

Algunas fechas atrás, la situación parecía compleja, pero los resultados, propios y ajenos, se fueron dando y cuando restan dos jornadas para el cierre del campeonato de la "C", el Docke está consiguiendo la última plaza para meterse por segunda temporada consecutiva en la definición por el segundo ascenso. Hay ganas de revancha y todos confían en la clasificación.

Luego de la trascendental victoria frente a Excursionistas por 2 a 0, con los goles de Federico Ricardo Rodríguez (llegó a 10 en su cuenta personal), el plantel tuvo su día de descanso, antes de la vuelta a los entrenamientos para enfocarse en lo que viene. El próximo lunes, desde las 15, en el estadio 20 de Octubre de Ensenada se medirá con el colista Defensores de Cambaceres.

Para dicho encuentro, el técnico Damián Troncoso no podrá contar con el defensor Leandro Lugarzo, quien llegó a la quinta amonestación (sigue en capilla con cuatro amarillas, los siguientes jugadores: Joel Ibarra, Diego Jaime, Armando Lezcano, José Nápoli, Julián Montenegro y fundamentalmente, el paraguayo Alcídes Miranda Moreira), pero para reemplazarlo tendrá a Facundo González, quien cumplió la suspensión.

De ganarle a Camba y si Luján no derrota J.J. Urquiza (van el mismo día y a la misma hora), el "darsenero" podría sellar su ingreso al reducido y esperar con mayor tranquilidad, el último partido, cuando reciba a Argentino de Quilmes en el estadio De los Inmigrantes. Además de darse otros resultados, podría conseguir hasta un mejor lugar en esa liguilla,

Por otra parte, quedó aclarado que los pagos con el plantel están casi al día, pues cobraron el mes de septiembre y que la inquietud de los jugadores, que se tradujo en una negativa a entrenarse de la semana anterior, estuvo motivada en la decisión de los dirigentes de separar del grupo al defensor Marcos Ramírez, debido a cuestiones de indisciplina.


Comentarios Facebook