domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: Dio el primer paso y en Villegas quiere clasificar a la final

0
Comentarios


En Gerli ganó 1 a 0 y ahora, recibe a El Porvenir. Con un empate le alcanza para meterse en la definición del segundo ascenso. Vuelve el goleador Juan Ortíz López, tras cumplir la suspensión. Piedrabuena y Cantero ya recuperados.

Liniers: Dio el primer paso y en Villegas quiere clasificar a la final
Foto:

En Villegas saben que se dio un paso adelante muy importante, pero no definitivo. Todavía falta la revancha ante El Porvenir por una de las llaves de las semifinales del reducido de la "D" (en la otra, Atlas goleó 4 a 1 de visitante a Central Ballester) y la serie no está cerrada, a pesar de la ventaja obtenida. De esa manera, lo toman cuerpo técnico y plantel del "celeste", que sabe que no puede, ni debe confiarse.

Este viernes, a las 15 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, se jugará la revancha y los dirigidos por Juan Bautista Saitta se preparan, habiendo entrenado sin descanso y en la noche previa, el equipo quedará concentrado en el predio del Colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

En lo futbolístico, tras haber cumplido las dos fechas de suspensión (por aquella expulsión ante Atlético Lugano), está en condiciones de reaparecer el "Polaco" Juan Ortíz López, quien se presume irá de arranque, en lugar de Gonzalo Galeano. De no mediar inconvenientes, esta sería la única variante entre los titulares, en relación a los que vienen de imponerse en Gerli Oeste en la mañana del pasado domingo.

Además, el entrenador ya podrá contar con el mediocampista Sergio Piedrabuena y el volante ofensivo Matías Cantero, quienes se recuperaron de sendas lesiones. En principio, podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes, aunque la lista de convocados recién se conocerá antes de la concentración.

Por otra parte, socios y simpatizantes manifestaron ante la dirigencia su disconformidad por el día y horario en el que se jugará un partido definitorio, pues un viernes laborable por la tarde, atenta contra la concurrencia. Y en tal sentido, hicieron hincapié en que había un acuerdo entre los clubes para que la ida y la vuelta se disputen los domingos al mediodía, pero ese compromiso sólo se cumplió cuando a la "topadora" le tocó ser visitante.


Comentarios Facebook