lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucho: “Hay que sacar diferencia de gol en nuestra casa”

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Luis González viene sacando pecho en este equipo, donde llegó para sumar sabiendo que le iba a costar ser titular y se convirtió en uno de los jugadores que más ha usado Gallardo durante la actual temporada.

Lucho: “Hay que sacar diferencia de gol en nuestra casa”
Foto:

Lucho González se convirtió en una de las piezas claves de este momento de River que encuentra el mejor funcionamiento cuando el volante está en la cancha.

En los partidos de local de la Copa se notó y por eso Lucho dice que ahí es donde se puede empezar a conseguir la clasificación.

"Hay que sacar la diferencia en nuestra cancha donde hemos conseguido los mejores resultados, en lo personal sí me toca jugar mejor porque a todos nos gusta jugar, si me toca hacerlo en el segundo tiempo será con la misma intensidad, con las mismas ganas', le dijo a DIARIO POPULAR uno de los jugadores que llegó para esta temporada y a pesar de que llegó con poca competitividad se fue convirtiendo en una de las figuras elegidas por Gallardo.

En cuanto a su juego y su participación en el equipo, Lucho dijo: "Lo conté cuando llegué y lo repito jugar en el medio campo al lado del volante central y cerca del enganche y los delanteros es una posición que me gusta y que jugué mucho en la última parte de mi carrera, me siento muy cómodo y trato de darle soluciones y hacer lo que quiere el entrenador".

Mientras que sobre el partido ante el Globo, Lucho confesó: 'Cuando un plantel se acostumbra a ganar títulos, siempre quiere más. Ahora tenemos dos objetivos importantes por delante, ojalá los podamos cumplir, lo importante será no permitir goles. Si se puede sacar una diferencia de goles mucho mejor". Al tiempo que sobre el momento del equipo contestó: "Sabemos que podemos mejorar en muchos aspectos, hay partidos que las cosas salen mejor que en otras. Pero podemos dar más e intentaremos demostrarlo en esta Copa".

Finalmente explicó que la irregularidad del equipo también tiene una razón fundamental. "Este equipo tuvo cambios y juega muchos partidos que no te permiten tener semanas de trabajo para que el DT pueda trabajar tranquilo, así tenés que entrenar para recuperarte para el partido que viene. Así que hay que adaptarse y dar lo mejor de cara a lo que viene.


      Embed





Comentarios Facebook