sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: Barby Vélez eliminó a Luciana Salazar

0
Comentarios


Luego voto secreto de Angel de Brito en el Pop Latino, que dejó seis parejas sentenciadas, las dos participantes fueron al teléfono.

Bailando: Barby Vélez eliminó a Luciana Salazar
Foto:

Con el 55,02 contra el 44,98 % de los 190 mil votos de la gente,  Barby Vélez eliminó a Luciana Salazar de Bailando 2015.

El voto secreto de Angel de Brito en el Pop Latino dejó seis parejas sentenciadas que eran candidatas a acompañar a Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes fueron al teléfono directamente por la lesión de la rubia.

Para zafar de sentencia se necesitaban 38 puntos y el voto secreto de Angel De Brito fue el siguiente: Fede Bal (9), total 44. Celeste Muriega (9), total 44. Cinthia Fernández (7), total 42. Fernando Dente (7), total 42. Gisela Bernal (8), total 42. Ergün Demir (5), total 25 -sentenciado-. Ailén Bechara (7), total 33 -sentenciada-. Barby Vélez (7), total 33 -sentenciada-. Martín Campi (5), total 33 -sentenciado-. Freddy Villarreal (9), total 37 -sentenciado-. Candela Ruggeri (5), total 37 -sentenciada-.

Seis parejas entonces se midieron en duelo para que el jurado salvara cinco y mandara una al teléfono.

A la hora de los salvatajes, la primera pareja salvada por decisión unánime del jurado fue la de Candela Ruggeri. La segunda pareja salvada fue la de Campi. Y en tercer término, zafó Ailén Bechara. En votación dividida se salvó Freddy Villarreal. Y el último rescatado fue Ergün Demir, por lo que Barby Vélez fue al teléfono contra Salazar.

      Embed


Comentarios Facebook

Barby sigue en el Bailando
Anterior Siguiente