miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ordenan medidas en causa contra Julio De Vido

0
Comentarios


El fiscal Patricio Evers pidió treinta medidas para determinar si el ministro de Planificación Federal y su esposa son susceptibles de los cargos de enriquecimiento ilícito.

Ordenan medidas en causa contra Julio De Vido
Foto:

El juez federal Luis Rodríguez ordenó una serie de medidas de prueba para analizar el patrimonio del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y su esposa Alessandra Minnicelli, en el marco de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito.

Se trata de casi treinta medidas que pidió el fiscal Patricio Evers y a las cuales el juez dio curso, sumado a un peritaje contable que se hará una vez recopilada la documentación para analizar el nivel de ingresos del funcionario en relación con su evolución patrimonial.

El juez pidió informes a los registros de propiedad inmueble, aeronaves, propiedad automotor, yates y buques para saber si De Vido o su esposa son propietarios de algún bien.

También solicitó datos sobre consumos de tarjetas de crédito, ya que quiere saber si son titulares de acciones y requirió a la Dirección Nacional de Migraciones informes sobre los ingresos y salidas del país del funcionario.


      Embed

Comentarios Facebook