miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Tengo la cabeza puesta en el partido ante Rafaela”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Al margen de que haya anunciado anticipadamente que no renovará contrato con San Lorenzo, Edgardo Bauza sigue enchufado en su trabajo. “Buscaremos clasificar a la Copa sin jugar la Liguilla”, dijo el DT.

“Tengo la cabeza puesta en el partido ante Rafaela”
Foto:

Edgardo Bauza, quien dejará por decisión propia su cargo de entrenador cuando finalice la actividad de San Lorenzo en la actual temporada, le agradeció a los hinchas el reconocimiento que le hicieron el domingo pasado y afirmó que, de todas maneras, "tengo la cabeza puesta en el partido ante Rafaela" por la última fecha del campeonato, en el cual el Ciclón defenderá la segunda posición que ocupa en la tabla para consagrarse subcampeón y así ingresar directamente a la Copa Libertadores del año que viene.

Ante todo, el Patón Campeón de América le agradeció a la gente "que vino al estadio para manifestar su reconocimiento para mí y el cuerpo técnico. Lo mismo con los hinchas que me encuentro por la calle y también me lo agradecen, es algo muy hermoso".

Bauza destacó también que para evitar jugar la Liguilla "dependemos de nosotros e intentaremos hacer un buen partido para lograr el objetivo que nos queda". Y para ello, "lo más importante es que el equipo pueda jugar con la misma intensidad que ante Temperley".

El técnico saliente del CASLA resaltó como un escollo que "el equipo se tendrá que acomodar a las dimensiones de la cancha". Pero se esperanzó con que "buscaremos sacar un buen resultado para salir segundos y clasificar a la Copa Libertadores".

Más adelante, el DT azulgrana no ocultó que "queremos evitar la Liguilla por diversas razones" ya sea por cansancio, acumulación de partidos y desgaste mental de los jugadores. "Sostengo que este equipo tiene varios atributos para estar adonde está y defender la posición que ocupa hasta el final", agregó.

En cuanto a su reemplazante, Bauza expresó que "el club va a tener que tomar una decisión y creo que los dirigentes encontrarán la mejor opción para continuar por el buen camino, al igual que como lo han hecho desde que llegaron".

Luego aclaró que "estoy a disposición de San Lorenzo y del técnico que venga, ya se lo dije a los dirigentes. Tenemos toda la información disponible desde el día que llegamos por si el técnico que asuma, lo requiere".

Para terminar, Edgardo Bauza admitió que "quiero descansar, acá en San Lorenzo pasamos dos años de una intensidad enorme. Los días que teníamos libres mirábamos los partidos, planificábamos la semana, evaluábamos a los rivales. No tengo ninguna oferta, sólo quiero descansar".

      Embed


Comentarios Facebook