lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Independiente, los hinchas ya no quieren hablar más en Ruso

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Las miradas se posaron sobre el rendimiento del arquero Diego Rodríguez que cometió varios errores en eliminación de la Copa Sudamericana y ante Aldosivi.

En Independiente, los hinchas ya no quieren hablar más en Ruso
Foto:

Diego Rodríguez está en el ojo de la tormenta. La eliminación de la Copa Sudamericana recayó sobre sus espaldas de manera pesada con errores clave frente a Independiente Santa Fe. Un penal malogrado y una mala respuesta en el gol de los colombianos en el Libertadores de América fueron determinantes en el adiós copero; incluso los hinchas lo responsabilizaron por su inacción en el gol de Aldosivi que dejó sin invicto a Mauricio Pellegrino en el torneo local al frente de Independiente. Además una encuesta de una página web partidaria del Rojo sostiene que un 80 por ciento quiere que se traiga un arquero para la próxima temporada.

Son momentos. Esta vez a Diego Rodríguez le tocó la mala. El arquero récord del Rojo, quien suma 819 minutos de máximo invicto en el Nacional B e incluso vistiendo la camiseta de Independiente tuvo un bajó notorio que lo dejó en jaque. Hace un tiempo los mismos que hoy lo cuestionan valoraban su esfuerzo ya que sin sus atajadas no hubiera sido posible regresar a Primera tan rápido.

El Ruso fue vital en el ascenso. Pero en Primera las cosas no le salieron tan bien. Y la eliminación de la Sudamericana debido al penal que malogró y al gol que se comió lo dejaron desnudo ante la critica y la gente explotó.

Así se tradujo en una encuesta de Infiernorojo.com en la cual sobre 2300 votos el ochenta por ciento prefirió que se traiga otro arquero para la siguiente temporada.

Uno de los que salió en defensa del arquero fue el uruguayo Diego Torito Rodríguez quien señaló "siempre tomó responsabilidades y nosotro lo apoyamos". Por el momento seguirá bajo los tres palos pero sin dudas la lupa recaerá sobre un arquero en cada pelota y deberá sacar su temperamento como en tantas otras veces.

      Embed


Comentarios Facebook