domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Joven madre de cuatro hijos fue masacrada

0
Comentarios


Telma Analía Sala, de 32 años, fue hallada muerta en la localidad de Bajo de Roncero (Santa Fe) con sus pertenencias. Buscan determinar si se trató de un crimen pasional.

Joven madre de cuatro hijos fue masacrada
Foto:

Una mujer de 32 años, madre de cuatro hijos, fue asesinada a golpes y degollada, tras lo cual su cuerpo fue arrojado a un río de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, en el marco de un femicidio que tiene como sospechoso a un hombre que fue pareja de la víctima.

La mujer fue identificada como Telma Analía Sala, y el cadáver fue hallado detrás de una zona conocida como Bajo de Roncero, en esa localidad ubicada a 7 kilómetros al sur de la localidad de San Jorge, departamento San Martín, y presentaba golpes en el rostro y un profundo corte en el cuello.

En tanto, a pocos metros del cadáver  los policías hallaron también una cartera con documentos y otras  pertenencias supuestamente de la víctima, lo que descartó de inmediato un móvil de robo.

Interviene la fiscalía en turno y a la morgue de la UR XVIII para ser reconocido por sus familiares y, luego,  será trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia y  tener más precisiones sobre lo ocurrido.

El fiscal de San Martín, Carlos Zopegni, indicó que no halló denuncias previas hechas por la mujer por violencia de género. En su perfil de la red social Facebook, la mujer venía relatando en las dos últimas semanas que estaba nuevamente en pareja, con un hombre que finalmente fue quien reconoció su cuerpo.

En ese marco, las sospechas del hecho apuntan a una ex pareja de la víctima, aunque hasta anoche no había imputación alguna. "La mujer muerta a golpes y arrojada a un canal está domiciliada en la zona rural en cercanía al lugar donde fue hallada.  La misma es madre de cuatro niños y estaba en concubinato con una persona, la cual reconoció el cadáver", señaló el Portal Pellegrinense.


      Embed

 

Comentarios Facebook