sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: El glamour de Escandalesque show

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


Mané Stancato es una de las figuras de la puesta que se exhibe los miércoles a las 21 en El Cubo

El Camarín del Teatro: El glamour de Escandalesque show
Foto:


Una de las interesantes propuestas actuales de la cartelera porteña es "Escandalesque show" que se exhibe los miércoles--últimas-a las 21, en El Cubo (Pasaje Zelaya 3053). Una de las figuras de la puesta es la joven pero experimentada artista Mané Stancato quien conversó con Diario Popular y explicó sobre la obra "Es un espectáculo que te muestra los orígenes del burlesque en las décadas del cuarenta y cincuenta. Nosotros fusionamos danza, circo y humor. El público verá un burdel con muchas mujeres y donde también hay aspectos de clown y van a disfrutar con una idea de calidad".

Desde hace tiempo la zona de Abasto

es sinónimo de teatro independiente. Sin lugar, a dudas es toda una aventura montar una obra de burlesque, y al respecto la directora de la obra explicó "Es cierto que hay un gran riesgo. Sin embargo, la gente del elenco al venir del mundo del circo estados acostumbrados a los desafíos en todas partes" confió con una sonrisa.

La historia de vida de Mané Stancato es singular porque descubrió su pasión por el arte con tan sólo tres años y con el paso del tiempo representó a nuestro país en Campeonatos Mundiales, Juegos Sudamericanos y Panamericanos.Luego se dedicó a trabajar en circo con el "Chino" Carreras y Flavio Mendoza. Justamente sobre el experimentado ex jurado de "Bailando por un sueño" dijo "Siempre trabajé con Flavio pero no en sus espectáculos vale la pena aclararlo. Ahora si voy estar en su próxima puesta siendo su acróbata y comenzaremos en el 2016 en el teatro Broadway pero todavía no tiene título el espectáculo. La verdad que que desempeñarme con Flavio Mendoza es un placer y un orgullo enorme porque es una gran persona".

Otra de las tareas anteriores destacadas de Mane ha sido ser parte del reconocido Cirque Du Soleil. Su llegada a la empresa internacional ha sido narrada en primera persona y es toda una verdadera aventura "En el 2010 mandé un video y no tuve que hacer ningún casting porque a los cuatro días me llamaron para integrarme al staff y actuar en la puesta denominada "O".He estado en Las Vegas y la pasé muy bien trabajando en esta empresa internacional".Por otro lado, Mané fue una de las artistas que brilló en la apertura del aquadance en Showmatch.Vale recordar, que "Escandalesque show" está integrado por Florencia Spais Breton, Espejo, Sebastián Afonso, Sol Gome, Miss Marine Blue, Mercedes Lía Hernández, Franco Friguglietti y Mané Stancato

Casi al concluir la nota Mané expresó sus próximos pasos laborales "En principio, antes que nada le recomiendo a la gente que vengo a ver Burlesque show.

Después en el verano hay algo que estamos armando pero no puedo decir nada porque no se ha cerrado pero con seguridad es algo bello e interesante" remarcó la entrevistada.

Agenda
Intensio
. Se llama el espectáculo de Danil Simkin llevará a cabo el 11 y 12 de este mes, a las 21, en el Coliseo (M. T. de Alvear casi Libertad).La puesta reúne a seis extraordinarios bailarines del American Ballet Theatre y como invitada especial, a la primera bailarina de Les Ballets Jazz de Montreal (BJM) quienes interpretarán cuatro nuevas coreografías inéditas.
      Embed


Comentarios Facebook