martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal: "Si gana Macri, habrá una devaluación del 67%"

0
Comentarios


El jefe de Gabinete cuestionó las ideas económicas de Cambiemos, que proponen "llevar el dólar a 16 pesos" lo cual implicaría una inflación del 50 por ciento.

Aníbal: Si gana Macri, habrá una devaluación del 67%
Foto:

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó las ideas económicas de Cambiemos, que proponen "llevar el dólar a 16 pesos para ser competitivo, lo cual implica un 67 por ciento de devaluación, un 10 por ciento de caída del PBI, un 50 por ciento de inflación, ajustes de salarios que es un impacto muy contundente en las políticas que quieren fijar si llegarán a ser gobierno".

Para el jefe de ministros, Mauricio Macri y su equipo "creen que el hombre y la mujer que trabaja y le da de comer a sus hijos con el sudor de su frente tienen que estar con el corazón en la boca, porque ellos aman echar gente en cualquier lugar".

Por otra parte, Fernández advirtió hoy que "la CGT como columna vertebral del movimiento peronista" y "ningún sindicato se va a callar la boca y aceptar mansamente, que en un eventual gobierno liberal de (Mauricio) Macri, se hagan las cosas tan fácil como echar gente" de las empresas.

A Macri "se le cae la baba por achicar los sueldos de los trabajadores y el impacto, no tengan duda, será terrible, aparte de atacar en forma directa a las empresas metalúrgicas, textiles, zapatos y otras que van a sufrir y luego cerrar".

      Embed


      Embed




Comentarios Facebook