sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martín Lousteau confirmó que votará a Macri

0
Comentarios


El ex candidato a jefe de Gobierno porteño blanqueó su voto de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. "Seremos una oposición constructiva", aseguró.

Martín Lousteau confirmó que votará a Macri
Foto:

El diputado nacional por ECO y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, confirmó que votará a Mauricio Macri en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

"Lo voto a Macri", afirmó Lousteau en diálogo con "Animales sueltos", por América. "Le marqué (a Macri) muchas cosas. Seremos una oposición constructiva: lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a remarcar", completó.

Para Lousteau, el domingo 22, "la gente va a decir lo que no quiere. Yo creo que a pesar de que el Frente para la Victoria le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo", destacó.

Con la experiencia que le dio haberse medido en una segunda vuelta (el 19 de julio, en la Ciudad de Buenos Aires, frente a Horacio Rodríguez Larreta, donde sacó el 48,36% de los votos frente al 51,64% del hombre del PRO) sostuvo que esta instancia "es una lógica distinta a una elección. Elegís quién querés entre dos. Muchas veces, no es del gusto tuyo, pero tenés que elegir por más de que no te guste".

En cuanto a la situación económica del país, el diputado sostuvo que "la Argentina está gastando más de lo que tiene" y adelantó que el próximo gobierno que asuma la presidencia tendrá "que subir tarifas y habrá una quita de subsidios porque hay un déficit muy grande. Así no se puede seguir".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook