viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francisco Delgado: "Sueño con tener mi propio programa de televisión"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


El ganador de Gran Hermano quiere un ciclo de viajes y aventuras. "Me siento completamente cansado y feliz", dijo en un mano a mano con DIARIO POPULAR

Francisco Delgado: Sueño con tener mi propio programa de televisión
Foto: Laura Tenenbaum      
Foto:

Ganador de Gran Hermano y actual panelista de Infama, Francisco Delgado apuesta a más. "Sueño con tener mi propio programa en la televisión". A la espera del ADN que reflejaría la verdad de la paternidad de Ian el hijo de Gisela Bernal, admite que empezó a construir el vínculo y disfruta mientras tanto de Elena, la hija que tuvo con Barbi Silenzi.

En una entrevista exclusiva con DIARIO POPULAR, cuenta sobre los tratos con los que se encontró en el medio, sobre su sexualidad, la relación con Bernal y el vínculo con Ian. Además, su estado civil actual y su posible participación en ShowMatch.

"Me siento completamente cansado y feliz". Esa es la definición de Francisco que no para de recibir llamados en su celular después de haber ganado el reality donde estuvo mas de 110 días encerrado en la casa. Redoblando la apuesta y al encontrarse como panelista de Infama asegura: "Quiero tener mi programa de televisión; a mí me gusta conducir. Sé que aspiro a algo muy alto pero lo vengo haciendo en Ecuador y mal no lo hago. Tampoco soy el mejor pero creo que estoy a la altura de las circunstancias para tener un programita mío. Chiquito, en cable, donde sea, pero me gustaría tener un programa de viajes, aventuras, donde se pueda hacer deportes extremos y se pueda hablar con la gente".

Cuando estuvo en la casa recibió la visita de Gisela Bernal y se habló de la posibilidad que el participaría a modo de invitado en ShowMatch, una especie de enroque entre los canales. "Se ha hablado mucho pero la realidad es que a mí todavía nadie me llamó, estoy esperando la llamada del Chato o de Hoppe. Por supuesto Marcelo no me va a llamar, estaría buenísimo. Creo que se está por dar algo, se está hablando en los pasillos", dijo Delgado.

Asimismo, agregó: "Me comuniqué con el Ruso que es el gerente de programación de Endemol y me dijo que están en tratativas". En esta ocasión, de darse su participación en el certamen de baile. sería a modo de invitado, pero no oculta su alegría en la posibilidad de estar en el certamen en 2016. "No soy bailarín pero puedo aprender a bailar; soy de virgo, bastante intenso y cuando me meto en un proyecto, me gusta hacerlo bien. Me gustaría estar".

Con respecto al trato que se le dio a la separación entre Bernal y Diwan, comentó: "Me molestó muchísimo el tratamiento que se le dio a Gisela, porque ante todo ella es una mujer, es una dama y una excelente madre. Lo único que faltaba es que en algún momento le tiraran piedras como hace dos mil años. Fue terrible lo que le hicieron a Gisela". En cuanto a Diwan, aseguró: "Creo que se equivocó, pero jamás voy a hablar mal de él porque si estuvo casi tres años con quien posiblemente es mi hijo, bajo ningún punto de vista está en mí pegarle y no lo voy a hacer".

      Embed
banner


Amores: "Por ahora me gustaría estar un tiempo solo"

Luego de haber salido de la casa de GH por la puerta grande, consagrándose ganador del reality, Francisco tuvo que enfrentar el arduo trabajo de generar sin presiones el vínculo con Ian, quien podría ser su segundo hijo. A la espera de los resultados del ADN, confiesa que no está ansioso por saber el resultado pero sí por poder recuperar tiempo con el hijo de Gisela Bernal. Mientras estuvo dentro de la casa tuvo a su hija, Elena, con Barbi Silenzi, y la relación entre ambas madres es muy buena. Eso quedó demostrado en un viaje que realizaron los tres hace poco para hacer una presentación en una disco.

      Embed

En referencia a su posible hijo, Delgadoconfesó : "Ian es extremadamente inteligente, no tiene 3 años". "Los nenes se dan cuenta de todo pero con Gisela decidimos que él sólo se dé cuenta; yo soy el amigo de mamá, el amigo de Gise. El domingo me lo llevé en el auto y nos sentamos a almorzar los dos solos, fue un almuerzo de hombre a hombre y me hace bien, estoy contento con eso. Lo único que espero es vincularme bien con él por sobre todas las cosas. Con Elena lo estoy haciendo desde que nació, estoy muy contento con ella, con acostarme y levantarme con el olorcito a su perfume".

A la hora de saber cuál es su situación sentimental, sentenció: "En estos momentos estoy soltero y espero seguir así. Siempre me apoyé muchísimo en mis parejas. Creo que las mujeres me sacaron de mis peores momentos en mi vida. Les debo un montón".

Y cerró: "No sé estar solo, me cuesta mucho pero quiero encontrarme un poco también. Aparte con toda esta vorágine quiero que las cosas me empiecen a salir un poco mejor. Me gustaría estar un tiempo solo". ¿Qué dirá Gisela?


      Embed


Comentarios Facebook

Francisco Delgado: Sueño con tener mi propio programa de televisión
Anterior Siguiente