martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos ex, solidarias con Alé: la Alfano y Sabrina Ravelli

0
Comentarios


Pese a las diferencias que los distanciaron, ayer ambas dijeron estar dolidas por la situación del actor. Sin embargo Grace recordó que lo medicaban por “bipolaridad”, y Sabrina que tenía “algo contra los policías”.

Dos ex, solidarias con Alé: la Alfano y Sabrina Ravelli
Foto:

Dentro de todas las mujeres que tuvo Matías Alé sin dudas que Graciela Alfano fue determinante en su vida y su carrera. Ellos estuvieron juntos por 8 años hasta que un día decidieron separarse y ahí empezaron las diferencias y los cruces mediáticos.

Hubo peleas furiosas, acusaciones de los dos lados y varias escenas escandalosas que incluyó la última en este verano cuando Alé la acusó a Graciela de practicar "magia negra". Pero este último tiempo místico de Alé también incluyó a Alfano y por eso hace algunos días le mandó una carta a la diva que recién trascendió ayer cuando Alfano la leyó en El diario de Mariana.

"Hoy me doy cuenta de cosas que antes no veía... Hoy estoy en paz y haciendo un balance de todos estos años, qué personas estuvieron al lado mío y que rol cumplió cada una...", dice un fragmento de la carta, el preámbulo a las fortísimas palabras que se podrían leer más adelante. "Gracias por haberme dejado sentar a tu mesa con lo más preciado que tenés para vos, que son tus hijos; gracias por los viajes, ya que gracias a vos también conocí el mundo; gracias por tanto amor y por protegerme de quien vos ya sabés (mi familia)... gracias por darme una profesión que me permitió ser quién soy... gracias por las horas de vuelo y porque cada noche de angustia con mi familia vos estabas ahí...", dice el actor.

Alfano se emocionó al aire y confesó que le dolía ver a su ex así: "Estoy con un gran dolor en el pecho. Estoy viendo las imágenes y me están golpeando mucho, son realmente dolorosas", comentó.

Alfano por otra parte confirmó que ella estaba al tanto de los problemas emocionales de Alé y que estaba bajo tratamiento. "Estaba medicado, en el último año de nuestra relación estuvo medicado, visitó a un psiquiatra. El diagnóstico pertenece a él y a Matías. Yo no puedo expresarlo. El tratamiento se inició hace 7 años", contó.

Y agregó que ese trastorno tenía que ver con la bipolaridad: "Se estuvo tratando por un tema de bipolaridad. Se le diagnosticó esta bipolaridad. Gente super creativa tiene esta modalidad. Es muy común. Con el medicamento se mantienen bien".

Su última pareja antes de María del Mar fue Sabrina Ravelli. Con ella terminó la relación en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad y promesa de casamiento inconclusa. Pero Ravelli se mostró dolida por lo que pasa hoy Alé y aseguró que más allá de los problemas que tuvieron, la relación entre ellos fue hermosa y nunca hubo violencia.

"Conmigo jamás fue agresivo. Fue muy protector cuando estábamos en pareja, me brindaba muchísimo amor. Sí lo vi agresivo cuando me atacaban o cuando los policías lo paraban para pedirle documentos o lo que fuera. Tenía algo contra ellos", contó en Desayuno Americano.


      Embed

Comentarios Facebook