sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Menor de 16 años quedó detenido sospechado de asesinar a joven en Guernica

0
Comentarios


Menor de 16 años quedó detenido sospechado de asesinar a joven en Guernica
Foto:

Un menor de 16 años fue detenido en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, acusado de asesinar a otro de la misma edad de varios disparos, luego de una fuerte discusión.

Según informaron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle 112 entre 135 y 137 del Barrio La Yaya, de Guernica, donde los efectivos también incautaron prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

El homicidio, según se informó, tuvo lugar el domingo pasado alrededor de la 1 en Almafuerte y Calle 122, luego de una discusión entre el ahora detenido y la víctima.

En ese momento, el acusado sacó un arma de entre sus prendas, le efectuó dos disparos al joven que lo hirieron en su abdomen provocándole la muerte y se dio rápidamente a la fuga.

Tras el hecho, los oficiales comenzaron una amplia investigación que permitió localizar el paradero del menor y, previa orden judicial, procedieron a su captura.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata, a través de la DDI de Presidente Perón y el menor quedó a disposición de la Justicia. La causa se tramita en la Unidad de Instrucción N 4 del joven, a cargo del fiscal Leandro Rubio.
 

Comentarios Facebook