domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piqueteros no pudieron bloquear la llegada de Macri al Chaco

0
Comentarios


Unos 50 militantes de la agrupación MTD realizaron una protesta en el aeropuerto de Resistencia, en repudio a la visita del líder de Cambiemos, quien finalmente sorteó el piquete y sentenció: “Voy a seguir viniendo como presidente desde el 10 de diciembre”

Piqueteros no pudieron bloquear la llegada de Macri al Chaco
Foto: Data Chaco
Foto:

La agrupación piquetera MTD intentó sin suerte bloquear el acceso al aeropuerto internacional de Resistencia para impedir la llegada del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, quien finalmente logró su cometido y puso en marcha sin mayores problemas su agenda en la provincia.

El dirigente Emerenciano Sena, quien en los últimos años se mostró cercano a la gestión del gobernador chaqueño Jorge Capitanich, defendió el accionar del grupo en declaraciones a FM Natagalá"Le hicimos piquetes a Rozas y a Nikisch, nadie puede decir que cambiamos".

El MTD movilizó a unos 50 integrantes hasta el acceso al aeropuerto ubicado en las afueras del Gran Resistencia para bloquear el paso del candidato presidencial. Policías motorizados llegaron al lugar para persuadir a los manifestantes.

Una vez en suelo chaqueño, el líder del PRO  recibido por la intendente de Resistencia, Aída Ayala, y el jefe de Gabinete municipal, Leandro Zdero, así como diputados radicales e integrantes de la UCR, consignó el sitio Data Chaco.

      macri chaco.jpg
Foto: diarionorte.com

Macri agradeció el recibimiento en un breve discurso: “Necesito un Chaco que se ponga en marcha y que impulse desde acá a todo el país. Estoy acá para decirles a todos aquellos que no se animaron, que no nos votaron el 25 pero que se quedaron ahí, y ver ahora la alegría de tantos chaqueños con esta posibilidad de cambio, que se animen, que confíen en nosotros, que apuesten al crecimiento, al trabajo, a las oportunidades”.

En cuanto al fallido piquete, llamó a la reflexión a Capitanich. “Ya que fue padrino de casamiento de Emerenciano Sena, que le pida poder convivir entre todos, que trabajemos en conjunto. Dije que tengo tres compromisos: Argentina con pobreza cero, Argentina que derrote el narcotráfico, y una Argentina unida. Yo voy a seguir viniendo al Chaco como presidente desde el 10 de diciembre, porque quiero ver al Chaco creciendo, de pie, con trabajo, quiero una Argentina federal con sueños para todos”.


      Embed

Comentarios Facebook