viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Valenzuela propone limitar periodos de mandato de los intendentes

0
Comentarios


El sucesor de Hugo Curto en Tres de Febrero, quien estuvo al frente del municipio por 24 años, marcó: “La regla municipal debe ser coherente con la provincial y nacional: dos ciclos”. Hay apoyo del Frente para la Victoria

Valenzuela propone limitar periodos de mandato de los intendentes
Foto:

El intendente electo en el partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de Cambiemos, sucederá a Hugo Curto en el municipio y propone limitar la reelección en los mandatos municipales a dos ciclos.

"La regla municipal debe ser coherente con la provincial y nacional: dos mandatos", sostuvo en diálogo con Página 12, días después de reunirse con su rival en las elecciones del 25 de octubre con el objetivo de encarar una transición ordenada.

La gestión de Curto cumplió 24 años desde que asumió en 1991 y en esta ocasión se vio derrotado por Valenzuela, que asegura tener apoyo en la iniciativa del mismo partido del actual funcionario, el Frente para la Victoria.

"Queremos ayudar a la alternancia y a combatir el personalismo en la política. ¿Sabés por qué compite Curto tantas veces? Porque no hay otro", sentenció el .periodista e historiados

      Embed

Comentarios Facebook