En el año en que se estrena la nueva película de la franquicia espacial, el canal Disney XD apuesta fuerte a los más pequeños con nuevas historias animadas.

Este mes llega a la pantalla de Disney XD el esperado estreno de la nueva temporada de Star Wars Rebels, con las nuevas aventuras de los Rebeldes contra el Imperio. Adicionalmente, la audiencia puede disfrutar del estreno de la película Iron Man 3 y de nuevos episodios de Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de SMASH.

La segunda temporada de Star Wars Rebels continúa con las aventuras de Ezra y la tripulación de la nave Fantasma tras enfrentarse a Darth Vader en el especial Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal, en su afán de derrotar al Imperio y liberar a la galaxia del poder del lado oscuro. Para acompañar este estreno el canal realizará un preestreno VIP de la nueva serie La guía de un gamer para casi todo y reemitirá Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal.

      Embed

Por otro lado, Disney XD estrena Iron Man 3, la tercera entrega de la saga de Marvel en la que el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites.

      Iron Man 3 - Official Trailer #2 [FULL HD 1080p] - Subtitula.mp4

Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables; este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Además, nuevas entregas de Los vengadores unidos.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados