jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Masas básicas por Gourmet

0
Comentarios


Este lunes comenzó a emitirse la nueva temporada de “Masas básicas de Gross”, el ciclo del chef patissier que está en pantalla desde el año 2008.

Masas básicas por Gourmet
Foto:

Desde el pasado lunes, con emisión de lunes a viernes a las 20.30 y repetición a las 16, Osvaldo Gross volvió a El Gourmet con la serie Masas básicas de Gross, en la que presenta todos sus tips y secretos para preparar las mejores masas saladas y dulces.

El chef patissier que acompaña a elgourmet desde el 2008, estrena 22 capítulos en los que brindará sus consejos para lograr con una misma masa, tanto preparaciones saladas como dulces con las mejores recetas paso a paso de cookies, brownies, strudel, tartas y surtidos de panadería.

De lunes a viernes, elgourmet presenta una nueva producción original con la experiencia gastronómica de Osvaldo Gross, en recetas para disfrutar todos los días. Elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español.


      Embed

Comentarios Facebook