jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si Scioli es presidente, la jubilación mínima será de $4969"

0
Comentarios


Lo aseguró el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, considerando la promesa del candidato del FPV de aplicar a las jubilaciones el 82 por ciento móvil

Si Scioli es presidente, la jubilación mínima será de $4969
Foto:

Si Daniel Scioli llega a la presidencia, "la jubilación mínima será de $4.969", aseguró el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio.

"Con el 82 por ciento móvil garantizamos una nueva mínima en la Argentina, porque necesitamos que los jubilados mejoren sus ingresos", sostuvo el diputado nacional electo. Actualmente, con el último aumento anunciado en agosto de este año, la jubilación mínima es de 4.299 pesos mensuales.
 
En declaraciones radiales, el dirigente kirchnerista resaltó que el oficialismo "ganó las PASO de manera contundente, después vinieron las generales y ahora vendrá el balotaje".

"Creemos que la mejor opción para la Argentina es Daniel Scioli. Nosotros proponemos claramente hacia dónde vamos. No tenemos bien claro hacia dónde va Macri", agregó Bossio.

Asimismo, el director del organismo previsional criticó al candidato presidencial de Cambiemos al asegurar que "está en contra de la estatización de las AFJP, de Aerolíneas Argentinas y de los científicos".

Consultado sobre su eventual asunción como ministro de Infraestructura, en caso de que Scioli gane el balotaje, resaltó: "Trabajamos muy fuerte para que los argentinos dejen de alquilar y sean dueños de su casa".

"Podremos hacer un millón de viviendas en los próximos cuatro años. Fortaleceremos los recursos públicos destinados a la vivienda. Las claves son el plazo y la tasa", sostuvo el eventual funcionario de Scioli.

      Embed



Comentarios Facebook