Lo aseguró el padre Manuel Acuña, un sacerdote cercano al mediático. "Debe incluirse lo espiritual como parte del tratamiento, el alma no se cura con pastillas", señaló
En medio de una ola de versiones que indican que el presunto brote psicótico que padeció Matías Alé tiene un componente "místico", el padre Manuel Acuña aseguró que el mediático "necesita una terapia psicoespiritual".

"Los conozco hace varios años. Las veces que él me necesitó siempre estuve. Ahora me llamó la señora de él, María del Mar", contó primero el sacerdote en "Informadísimos".

Y luego, cuando le preguntaron si Alé estuvo "poseído", Acuña señaló: "No hay que demonizarlo todo. Si hay un desborde psicológico, no hay una cuestión demoníaca. Cuando una persona se acerca a la iglesia con alguna situación que siente que lo desborda espiritualmente primero pasa a una entrevista con mi psicólogo".

      padre Manuel Acuña

Y agregó: "Matías necesita una terapia psicoespirtual. Hay que ver el componente psicológico y el espiritual para ayudarlo. Debe incluirse lo espiritual como parte del tratamiento. El alma no se cura con pastillas".

Por último, explicó por qué en los audios que se difundieron se lo escucha al ex de Graciela Alfano recitando el Padre Nuestro: "Él sintió que estaba defendiendo a su mujer y a su suegra de algo. La oración del Padre Nuestro fue una forma de defenderlas".

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados