jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar disparó con todo contra la madre de Matías Alé

0
Comentarios


La esposa del mediático criticó con dureza a su suegra. Dijo que está peleada con su hijo y aseguró: "Sólo le importan las cámaras"

María del Mar disparó con todo contra la madre de Matías Alé
Foto:

En plena internación de Matías Alé por un presunto brote psicótico, María del Mar, su esposa, salió a disparar con todo contra su suegra, Elena.

La mujer del mediático se comunicó con Pamela David vía WhatsApp, y los chats fueron difundidos por la conductora en "Desayuno Americano".

"Hola Pame, perdón por la hora, recién vuelvo de la clínica Otamendi. Tuve que trasladar a Mati por órdenes de los médicos, necesito pedirte un favor en la desesperación que tengo. Acabo de ver las notas que dio la madre de Matías y no lo puedo creer", comenzó diciendo la joven.

Y continuó: "El primer brote lo tuvo acá en Buenos Aires en la casa de la madre. Matías pidió por favor que su mejor amigo, Luciano, lo llevara a Carlos Paz para poder estar conmigo. Cuando Mati se recupera y vuelva a tener relación con la madre, se da cuenta que muchas cosas no le cerraban, como el manejo que tuvo todos estos años con su dinero. Ahí entran en su pelea madre e hijo".

Y concluyó: "Se dejan de hablar, que no mienta. La única persona que está día y noche con Matías soy yo. Porque la madre solo apareció hoy para figurar en las cámaras, para atajarse y el hermano se borró. Gracias a Dios tengo la contención de mi mamá, que la hice venir, y de mi amiga May. De esto tengo prueba de todo, después de lo que estoy viviendo con Mati en esta situación, sólo le importan las cámaras".

¿Responderá la señora?

      Embed


Comentarios Facebook