miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita

0
Comentarios


El actor se refirió por primera vez a la escandalosa separación con Pampita. Dijo que "está triste", que los "vínculos con ella serán eternos" y que lo sacan cuando se meten con sus hijos.

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita
Foto:

La historia entre Benjamín Vicuña y Pampita parece que tendrá nuevos capítulos. Es que después de la escandalosa separación, después de los diálogos que se difundieron entre ellos donde se habla de infidelidad, el chileno comenzó a hablar con los medios de cómo será su futuro y de cómo está viviendo este presente en medio del fuego mediático. "Es un momento triste por todo lo que está pasando, a mí me encantaría borrarlo de mi historia", aseguró el actor chileno en el programa AM.

Vicuña estuvo presentando su nueva película, La memoria del agua, donde se narra la historia de una pareja que pierde a su hijo, como le ocurrió a él en la vida real con la muerte de su hija Blanca.

Vicuña intentó por todos los medios salir del comentario recurrente a su separación con Pampita aunque obviamente le resultó casi imposible. Pero intentó hasta último momento e incluso haciendo un paralelo con la película: "Para mí es tan importante esta película que siento que es más grande que todo lo otro. Lo otro pasa, esto queda. Lo otro son comentarios, chistes, de mal gusto. Pero esto queda, ese valor le doy en mi vida a las películas que hablan por mí (...). Ojalá que se entienda eso, yo creo que el gran público lo percibe así y me respetan así y me quieren así", aseguró.

El chileno aseguró que siempre trata de ver el pado positivo en las cosas y sobre todo tomárselo con humor. "Trato de meterle humor al asunto porque se ha dicho tanto, se ha mentido tanto, son momentos tristes que hay que tomarlos como vienen y de dónde vienen también".

Por otra parte, señaló que a pesar de sus diferencias con Pampita, siempre van a estar únicos por la familia que formaron e hizo referencia a la muerte de su hija: "Los vínculos son eternos y está película habla de eso, las cosas se transforman, pero el amor queda, incluso trasciende a la muerte. Ni hablar de las situaciones amorosas".

Una de las cosas que remarcó Vicuña le molestaron y mucho fue que los medios no trataron bien a sus hijos y eso sí que es el límite: "Cuando es conmigo la joda me la banco, soy hombre y no necesito que nadie me defienda, pero cuando la cosa pasa a terceros que no han tenido ninguna responsabilidad, cuando tiene que ver con mis hijos, o con los niños en general (...). Cuando ni siquiera se respeta eso, la verdad me saca un poquito", dijo.


      Embed


Comentarios Facebook