jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ameal: "Pergolini va a ser muy útil para Boca"

0
Comentarios


El candidato a presidente de Boca anunció que el empresario radial será, finalmente, su compañero de fórmula: "Siempre trabajó de manera ad-honorem con el club".

Ameal: Pergolini va a ser muy útil para Boca
Foto:

Jorge Amor Ameal, después de muchas especulaciones, confirmó que Mario Pergolini será su compañero de fórmula para la presidencia de Boca Juniors, cuyas elecciones serán el 6 de diciembre. El ex mandatario se mostró muy feliz de poder contar con el empresario: "Siempre le pedí que colabore con Boca por todo lo que sabe de fútbol y de medios", señaló.

"Mario trabajó mucho para Boca Juniors de forma anónima y ad-honorem". Tenemos una gran amistad, siempre le pedí que colabore por todo lo que sabe de fútbol y de medios. Por suerte lo pudimos convencer. Será muy útil para todo esto. Ojalá le dé a Boca todo lo que le dio a la radio difusión", manifestó en diálogo con TyC Sports  quien presidió al club de la ribera luego del fallecimiento de Pedro Pompilio, entre 2008 y 2011.

Ameal, además, confirmó que no viajó a Córdoba y que quiere que gane Boca: "Hoy la campaña queda de lado", dijo. Y no quiso meterse en la cuestión Arruabarrena, quien afirmó que solamente continuará en el club si Daniel Angelici es reelecto presidente: "Siempre dije que había que apoyar al Vasco, que había que ganarle a River y que si le ganábamos nos íbamos a enfilar para el campeonato. Cuando termine el año, opinaremos de lo que opina el Vasco, lo que opinamos nosotros. Hoy no nos parece bueno hablar de técnicos y jugadores".

En cuanto a sus propuestas, aseguró que la cuestión de La Bombonera, cuyo tamaño deja a muchos hinchas afuera del estadio, es "primordial", habló de trabajar con las tierras que el club tiene en Esteban Echeverría, y de "abrirle las puertas al socio del interior". "Nosotros queremos terminar con las discusiones y volver a unir a la familia boquense", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook