domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Alé habría sufrido otro brote psicótico

0
Comentarios


El actor fue trasladado a la clínica Avril desde la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Ahí habría experimentado un nuevo ataque

Matías Alé habría sufrido otro brote psicótico
Foto:

Matías Alé llegó en la mañana del miércoles al Sanatorio Otamendi derivado desde la clínica Avril. En el Sanatorio lo atendieron por una infección y lo llevaron al sector de terapia intensiva. Pero apenas pasadas las 14.30 en Intrusos fue Marcela Tauro quien dio la versión de un nuevo ataque.

"Me llega información desde el interior del Sanatorio de que Matías tuvo un nuevo ataque. Gritaba: 'Maria, María' y su mujer y su suegra se tuvieron que encerrar en el baño por el temor que tenían", contó Tauro.


Al parecer, el estado psiquiátrico de Alé no es el mejor y por eso una vez que en el Sanatorio Otamendi lograron estabilizarlo le dieron el alta y fue trasladado nuevamente a la clínica especializada Avril. "El Otamendi no tiene psiquiatras por lo que no está preparado para enfermos de este tipo. Por eso ellos se comunicaron con el juez y le avisaron que van a hacer todos los trámites para firmar el alta y que vuelva a Avril. Él clínicamente está estable por lo que ya no se puede quedar ahí", contó Tauro.

Desde el entorno de Matías desmintieron esa versión. Tanto su mujer, María del Mar, como una amiga de ella comentaron que el actor está sedado, bajo los efectos de calmantes y que de ninguna manera experimentó un nuevo episodio como el que pasó el lunes por la noche. Claro que tampoco pudieron contar o desmentir si es cierto lo del traslado.

La salud de Matías Alé sigue siendo toda una incógnita. No parece terminar y cada minuto que pasa se escriben nuevas historias.

      Embed


Comentarios Facebook