lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si es el amor de tu vida, volvé con Cecilia Milone"

0
Comentarios


Nito Artaza y Silvina Scheffler confirmaron su separación y, según trascendió, ella le recriminó que nunca se pudo olvidar de la actriz. ¿Será cierto?

Si es el amor de tu vida, volvé con Cecilia Milone
Foto:

Desde hace un tiempo está instalado el rumor sobre una separación entre Nito Artaza y la Profe Silvina Scheffler. Ellos en su momento lo desmintieron en el Bailando, pero ahora ya no quedan dudas y la pareja entre el político y la ex Gran Hermano llegó a su fin, al menos por ahora. Y, según cuentan, habría una responsable.

"Si es el amor de tu vida, volvé con Cecilia Milone", le habría dicho Scheffler a Artaza y es la versión que está circulando por estas horas.

La pareja entre Nito y Silvina había entrado en crisis desde hacía unos meses. La convivencia de ambos en el Bailando la tornó más pesada aún y mucho más la noche en la que Nito decidió plantar en plena pista a quien ahora es su ex mujer. Esto derivó en una crisis mayor y la Profe se "vengó" de alguna manera de su pareja y en uno de los móviles decidió dejarlo solo. En ese momento, ya se hablaba de una crisis que ambos intentaban disimular y cuando Nito la puso en evidencia en vivo, ella explotó.

La historia entre Nito Artaza y Cecilia Milone lleva varios años y escribió muchos capítulos. Ellos fueron pareja y en el verano del 2014 se encontraron en un restaurante en Mar del Plata y protagonizaron un escándalo. Es que ella quedó como la "amante" de Nito y se sintió juzgada por todos y muy poco protegida por el cómico. Lo cierto es que la relación entre ellos fue tan fuerte que al parecer nunca se la pudo sacar de la cabeza. El cruce con "La Profe" habría terminado con el mensaje directo para que vuelva con ella. ¿Se dará?


      Embed

Comentarios Facebook