martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Benavídez avanzan las obras de pavimentación

0
Comentarios


Se están efectuando mejoras en los accesos al centro comercial de esa localidad. Los trabajos también abarcan a la Ruta provincial 27. También construyen una rotonda para mejorar la fluidez vial.

En Benavídez avanzan las obras de pavimentación
Foto:

En Benavídez avanzan las obras de pavimentación encaradas por el municipio como parte de la remodelación de accesos al centro comercial. Asimismo, están pavimentando la ruta provincial Nº 27 y se está trabajando en la puesta en marcha de una rotonda de ingreso en la calle Pacheco y la avenida Benavídez. 

En ese sentido, también se está pavimentando la avenida Pacheco, uno de los principales accesos a dicha ciudad, que une la Ruta Provincial 27, con la estación Benavídez y la calle Alvear.

El proyecto contempla la ejecución de una calzada de concreto asfáltico de 7,50 m de ancho entre filos interiores de cordón cuneta. 

Asimismo, en el sector de la intersección con la calle Alvear, se realiza una rotonda a fin de ordenar el tránsito vehicular. De esa manera, los colectivos sólo se detendrán a levantar y dejar pasajeros en el sector de la estación, ya que para el inicio del recorrido se realizará una dársena de espera sobre la avenida Pacheco, entre Moreno y San Martín, que también se ejecutará en hormigón. Además, está prevista también la iluminación de la calzada con nuevas columnas.

Comentarios Facebook